Ahorra tiempo comprando en supermercados online

ulabox

La mayoría de los supermercados que disponen de tiendas físicas están adaptándose a los nuevos tiempos (a su ritmo) y lanzando sus tiendas online con el fin de facilitar a los consumidores la tarea de seleccionar y comprar aquellos productos que necesitan. Generalmente, el centro al que lo compramos está dentro de cierto radio y será el que nos distribuirá los productos que hemos elegido en un plazo reducido.

Sin embargo, existen otro tipo de supermercados exclusivamente online que nos dan la opción de elegir cualquier producto que generalmente compraríamos en el supermercado “de la esquina”, pero desde la comodidad de nuestro ordenador, con entrega en 24 horas y con un servicio post-venta que generalmente será mejor que el ofrecido por supermercados físicos, al que seguramente tendremos que desplazarnos en el caso de cualquier problema.

Entre las opciones que os planteamos tenemos Alice, gigante estadounidense que aterrizó hace unos meses en España, y Ulabox (Android, iOS), que se presenta como la mejor oferta en nuestro país. Sendos servicios proveen de productos envasados, de todas las marcas y ofreciendo diversas ofertas de las que podremos beneficiarnos. Las aplicaciones de Ulabox ahora permiten escanear el código de barras con el fin de encontrar instantáneamente los productos que buscas y añadirlos a la lista de tu compra.

La gran pega es que ni Alice, ni Ulabox, disponen de productos frescos y naturales. Para suplir esta necesidad tenemos a Mumumio, que posee un amplio catálogo de productos ecológicos y frescos de entre los que dar un punto natural a nuestra dieta y a la lista de la compra.

4 Thoughts on “Ahorra tiempo comprando en supermercados online

  1. No solo se ahorra tiempo sino que increiblemente mucho dinero

  2. Pingback: Ofertas, descuentos y el mejor precio en tiendas | MÁSMÓVIL: Sin vuelta de hoja

  3. Pingback: Descuentos personalizados en supermercados | MÁSMÓVIL: Sin vuelta de hoja

  4. Marina on 15 enero, 2013 at 21:23 said:

    Solo informaros que Alice.com ha suspendido sus actividades en España… hay otras webs bastante rápidas, y que sí que disponen de productos frescos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*