El país que no existe ni en Google

¿Te imaginas haber nacido en un país en guerra, crecer y vivir tu juventud sin haber conocido nunca la paz? Para gran parte de la población de Angola no hace falta hacer ningún esfuerzo de imaginación. Ese país ha vivido los últimos 27 años sumido en una guerra continuada que ha acabado con muchas cosas. Pero no con las ganas de salir delante de la gente que, a veces gracias a la ayuda de alguna ONG, trata de continuar con sus vidas en busca de un futuro mejor. O por lo menos de un futuro posible.
Hasta hace poco, había 21 organizaciones humanitarias trabajando en aquel país. Pero la falat de fondos hecho que 17 de esas ONGs hayan …

Tarifa Cero Paga menos

¡Que no se te escurra el dinero entre los dedos! Apps para controlar tus gastos

kasjd

Cuenta la leyenda que existe un hechizo más habitual de lo que nos gustaría, que hace desaparecer rápidamente el dinero de nuestros bolsillos sin saber a donde ha ido. Esta leyenda se ve perfectamente reflejada en esta frase tan habitual: ¡No sé en que me gasté el dinero! Desde MASMÓVIL estamos comprometidos con el ahorro así que te vamos a ayudar a revertir el hechizo. Puedes empezar por descargar alguna de las Apps que te ayudarán a mantener tus gastos a raya.

Coinkeeper es una de las apps gratuitas más sencillas y visuales para controlar hacia donde fluyen tus gastos. En ella puedes introducir tus fuentes de ingresos por una parte, y tus fuentes de gasto por otra. Todo lo …

Tarifa Cero 5

Cómo convertir el lunes en el mejor día de la semana

Foto de Neal Fowler | Flickr

Todos sabemos que es un día difícil, cuando las sábanas y la manta te hacen esa mala jugada de enredarse entre tu cuerpo y alma y te obligan a decir una y otra vez, “cinco minutos más”. Pero todo es cuestión de actitud y organización. ¿No nos crees? Prueba con estos tips que te dejamos a continuación y verás cómo el lunes puede ser el mejor día de la semana.

- No empieces tus metas. Ya es difícil sobrellevar el lunes como para que encima sea el día para empezar una dieta, comenzar a ir al gimnasio o intentar adelantar todo el trabajo de la semana. Si algo tiene de bueno el lunes es …

Tarifa Cero Paga menos

5 Grandes cosas de Android 5 (sin contar la rima fácil)

Ya está aquí Android Piruleta (Lollipop para los angloparlantes), la última versión de nuestro querido Android. Y llamadme metafísico, pero si Google había bautizado a las versiones previas de su sistema operativo con nombres de golosinas ideales para ser compartidas (Kit Kat, gominolas, ositos de goma, tarta de manzana y cosas así…), en esta ocasión se diría que la inspiración para el nombre Piruleta puede tener algo que ver con las características de este Android: mayor énfasis en el uso personal y privado de los dispositivos, por ejemplo. Como las deliciosas piruletas, que, generalmente, son chuches de uso y disfrute individual. Otras sabrosas características de Android 5.0 que pasamos a enumerar:

– Cambiar de dispositivo será más fácil y rápido …

Tarifa Cero 5

Las nuevas GoPro, ¡Be a Hero!

¨Be a Pro¨ es el lema de la cámara más versátil del mundo, la GoPro, esa que puede grabar en cualquier situación gracias a sus múltiples complementos y hacernos sentir como un Profesional de la aventura y el deporte. Los últimos modelos vienen cargados de novedades y Upgrades.

Pero antes, un poquito de historia: La fiebre de las cámaras de acción vino de la mano de Nick Woodman, un surfista que se arruinó con la burbuja de las .com en el año 2000, pero que gracias a su espíritu emprendedor, ha sabido renacer de las cenizas brindándonos la “action camera” más popular del mercado.

GoPro ha lanzado las nuevas cámaras GoPro para poder abarcar las necesidades de los más …

Tarifa Cero

Y tú, ¿tienes éxito en Twitter?

Conseguir un millón de retuits en sólo 45 minutos sólo está al alcance de las estrellas de Holywood, quizá algún deportista de élite o algún cantante de éxito. Precisamente este récord es el que logró Ellen DeGeneres en la pasada ceremonia de los Oscars. Un selfie para la historia en el que la presentadora de la gala inmortalizó a destacados actores como Jennifer Lawrence, Julia Roberts, Kevin Spacey y Bradley Cooper.

Está claro que no vamos a llegar a esos niveles de éxito en la red social, donde te recomendamos algunas cuentas que no te puedes perder. Pero, ¿tienes cuenta en Twitter y tienes curiosidad por saber cuánta gente lee los mensajes que publicas? La conocida red social, que

Tarifa Cero 5