5 Grandes cosas de Android 5 (sin contar la rima fácil)

Ya está aquí Android Piruleta (Lollipop para los angloparlantes), la última versión de nuestro querido Android. Y llamadme metafísico, pero si Google había bautizado a las versiones previas de su sistema operativo con nombres de golosinas ideales para ser compartidas (Kit Kat, gominolas, ositos de goma, tarta de manzana y cosas así…), en esta ocasión se diría que la inspiración para el nombre Piruleta puede tener algo que ver con las características de este Android: mayor énfasis en el uso personal y privado de los dispositivos, por ejemplo. Como las deliciosas piruletas, que, generalmente, son chuches de uso y disfrute individual. Otras sabrosas características de Android 5.0 que pasamos a enumerar:

– Cambiar de dispositivo será más fácil y rápido …

Tarifa Cero 5

Las nuevas GoPro, ¡Be a Hero!

¨Be a Pro¨ es el lema de la cámara más versátil del mundo, la GoPro, esa que puede grabar en cualquier situación gracias a sus múltiples complementos y hacernos sentir como un Profesional de la aventura y el deporte. Los últimos modelos vienen cargados de novedades y Upgrades.

Pero antes, un poquito de historia: La fiebre de las cámaras de acción vino de la mano de Nick Woodman, un surfista que se arruinó con la burbuja de las .com en el año 2000, pero que gracias a su espíritu emprendedor, ha sabido renacer de las cenizas brindándonos la “action camera” más popular del mercado.

GoPro ha lanzado las nuevas cámaras GoPro para poder abarcar las necesidades de los más …

Tarifa Cero

Y tú, ¿tienes éxito en Twitter?

Conseguir un millón de retuits en sólo 45 minutos sólo está al alcance de las estrellas de Holywood, quizá algún deportista de élite o algún cantante de éxito. Precisamente este récord es el que logró Ellen DeGeneres en la pasada ceremonia de los Oscars. Un selfie para la historia en el que la presentadora de la gala inmortalizó a destacados actores como Jennifer Lawrence, Julia Roberts, Kevin Spacey y Bradley Cooper.

Está claro que no vamos a llegar a esos niveles de éxito en la red social, donde te recomendamos algunas cuentas que no te puedes perder. Pero, ¿tienes cuenta en Twitter y tienes curiosidad por saber cuánta gente lee los mensajes que publicas? La conocida red social, que

Tarifa Cero Paga menos

Piezas de Lego para construir… una impresora braille

Podría ser el argumento de una película. Shubham Banerjee es un chico de 12 años, un estudiante desconocido de una escuela de Santa Clara, en California. Un buen día lee un reportaje y decide irse a comprar un kit de piezas de robótica de Lego para presentarse a una feria de Ciencias. Es la versión del siglo XXI del volcán de toda la vida.

El producto que crea pronto suscita el interés de las grandes compañías de tecnología, y el mismísimo presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, le menciona en un discurso como ejemplo a seguir en el país, por su valentía, su talento y su voluntad de hacer de éste un mundo mejor. El chico debe de …

Tarifa Cero Paga menos

Corruptos de España, cuidado que llegan las apps anticorrupción

De otra cosa no, pero de corrupción sabemos bastante en España, sobre todo desde hace un tiempo. Llevarse dinero debajo del abrigo sin que nadie se dé cuenta, o mejor dicho, sin que nadie diga nada, parece un deporte nacional apto para las grandes esferas y que ha inspirado a algunos desarrolladores a la hora de crear sus apps. Toma nota.

Antes de nada, lo importante es medir tus conocimientos en corrupción. Para ello, utiliza aplicaciones como Pregunticas, en la que jugarás a un Trivial con más de 60.000 preguntas entre las que tendrás que saber qué es el caso Gürtel o cómo se llama el socio de Urdangarin.

Con los conocimientos al día, llega el momento de …

Tarifa Cero Paga menos

¿Tienes un smartphone? Tienes un cine

Los hábitos del ocio audiovisual han cambiado radicalmente. La última generación ha visto cómo hemos pasado de tener unos pocos canales de televisión a disponer de cientos, en formato digital, en varios formatos e idiomas, con la posibilidad de grabar miles de horas de imágenes y disponer de ellas para verlas en la propia tele, en el ordenador, la tableta o el móvil. Ya nadie “se pierde” un capítulo de su serie favorita. Y un viaje en transporte público puede ser una ocasión estupenda para ver un episodio más de esa temporada de Juego de Tronos que nos tiene tan enganchados. Y lo mismo vale para las películas.

Un Smartphone con una pantalla de un tamaño aceptable puede ser el …

Tarifa Cero