Esos estúpidos accidentes que sufren nuestros móviles

Móviles inutilizados porque les entra agua, smartphones con la pantalla hecha añicos después de una caída, dispositivos que se estropean por la arena de la playa…¿tu móvil o tableta ha sufrido alguna vez algún accidente? Cuando te pasa (lo digo con conocimiento de causa, mi iPhone ha sufrido daños tanto por agua como por caerse al suelo), piensas que eres el único ser despistado del universo que trata con tan poca consideración a su querido teléfono móvil.

Mal de muchos…consuelo de tontos, que dice el refranero español. No te sientas solo en tu desgracia. Según una reciente encuesta de SquareTrade (esta compañía ofrece seguros de accidentes que cubren diversos dispositivos electrónicos, entre ellos los smartphones) el 39% de los …

Tarifa Cero Paga menos

Por qué me gusta mi Android

Por qué me gusta mi Android - Tony Ramos

Sí, lo sé, recién acaba de salir el nuevo iPhone 6 y esto es un hecho que acapara mucha atención en las tiendas y en los medios de comunicación y publicidad.

Incluso se multiplican las discusiones con amigos. Cada vez se parecen más a las de política, todos tenemos la razón y nuestro punto de vista es el más objetivo y correcto.

Una de estas discusiones es la que dio origen a este artículo, por qué me gusta mi Android.

Y ahora, a ello. Mis 5 principales motivos son:

1. Más facilidad para escribir

Desde mi punto de vista, con Android podemos utilizar excelentes teclados que nos hacen más fácil y rápido escribir mensajes, textos, notas, correos, etc.. De todos …

Tarifa Cero

El ligre, el leopón o el cebrasno: 10 sorprendentes cruces de animales

No nos hemos inventado estos nombres. Estos animales existen. Los cruces entre especies se dan en la Naturaleza, por ejemplo entre las especies del género Panthera, aunque no está claro que llegaran a existir de no ser por la mano del hombre.
Sea como sea, lo cierto es que, a día de hoy, existen numerosas especies que son fruto del cruce de otras dos. He aquí 10 de ellas:
Mula. Es el ejemplo más evidente, y por eso quizás el que pasa más desapercibido. Es una mezcla entre una yegua y un burro o asno.
Burdégano. Es justo lo opuesto: el cruce de un caballo y una burra o asna. Es un poco más pequeño que la …

Tarifa Cero Paga menos

Bulos que se expanden por la red y que pueden provocar algún que otro desastre

Foto:  Stéfan

Foto: Stéfan

Hace unos días algunos usuarios leyeron en un medio digital que si introducían su nuevo iPhone 6 en el microondas lo podían cargar en cuestión de unos minutos. Evidentemente, el teléfono además de no cargarse dejó de funcionar. Este es sólo un ejemplo de algunas de las mentiras que circulan por la red y que se expanden como la espuma entre los usuarios causando algún que otro desastre.

El caso de los iPhone 6 y el microondas ha dado la vuelta al mundo y no son pocos los que siguen riéndose a costa de los que decidieron cargar su teléfono en el mismo lugar en el que calientan la comida. Pero lo cierto es que no son pocos …

Tarifa Cero

Crea un GIF animado con tu smartphone, PC o Mac

sa

¿Te has preguntado alguna vez cómo se hacen esas pequeñas imágenes animadas tan divertidas que veíamos por todos lados en el internet de los 90? Pues como hoy en día han vuelto a la vida y lo estamos viendo de nuevo por las redes sociales como Tumblr, te vamos a enseñar a hacerlos.

Para saber como crear un Gif, primero tendrás que saber como funcionan. Básicamente, se compone de varias imágenes que se suceden con una duración establecida para cada una, como si fuera un stop motion. Para crear el GIF en cuestión nos vamos a ayudar de algunas aplicaciones que nos ayudaran a hacerlo de forma sencilla.

sdf

Las apps para el smartphone son súper sencillas.De las mejores que …

Tarifa Cero Paga menos

Todo lo que necesitas saber de iOS 8…mientras Apple arregla los fallos

Apple ha retirado la última actualización de su nuevo sistema operativo iOS 8, disponible para su descarga desde el pasado 17 de septiembre. La actualización (8.0.1) era un parche con el que intentaba solucionar algunos fallos del nuevo sistema, sobre todo en temas relacionados con el consumo de batería o la conexión a la Wifi. Sin embargo, ha generado aún más problemas: algunos usuarios se han quejado de no poder utilizar la función de llamadas y otros de que quedaba inutilizada la detección de huella dactilar. Así que Apple ha tenido que pedir perdón (no es la primera vez), retirar la versión 8.0.1 que ha generado tal desaguisado y recomendar a los usuarios del iPhone 6 que vuelvan a instalar …

Tarifa Cero 5