Notificaciones del móvil en el PC… y viceversa

Por | 31 marzo, 2015

Siempre me han fascinado las fotos de oficinas caseras, esos puestos de trabajo que muchos profesionales se montan en sus casas y que van de los más sencillo y utilitario hasta el despliegue de lujo y tecnología. En general, todo el mundo intenta que salgan en la foto todos sus gadgets, lo que queda muy guay pero poco creíble. Porque… ¿quién trabaja al mismo tiempo con el móvil, la tableta, el portátil y el PC con dos pantallas? O mejor dicho, ¿quién necesita todos estos dispositivos a la vez? Con estos programas ya no tendrás necesidad -ni excusa- para acumular en tu mesa de trabajo toda tu artillería tecnológica, porque podrás pasar las notificaciones (y archivos, etc.) de un …

Tarifa Cero Paga menos

Echando el freno tecnológico. Menos conexiones, más emociones.

Por

A veces puede ser demasiado. Correo electrónico, trabajo, redes sociales, noticias, actualizaciones, ocio electrónico, llamadas, Facebook, Whatsapp, Instagram, Twitter… A veces, estar “conectado” permanentemente es una servidumbre que se come nuestro tiempo y energía. Y lo peor de todo es que una ausencia o falta de actividad en estos servicios puede interpretarse de muchas formas, pero casi todas negativas. ¿Es necesario distanciarse de un modo saludable de todo este tinglado tecnológico? Si te has hecho esta pregunta alguna vez, es posible que lo necesites; y por tanto deberías planteártelo.

Está probado que los increíbles avances tecnológicos que se han incorporado en la última generación a nuestra vida cotidiana están afectando a nuestras relaciones sociales e incluso están cambiando nuestro

Tarifa Cero

Pero ¿qué es el grafeno ése?

Por | 30 marzo, 2015

No es un elemento químico, ni un metal, ni un mineral. Es una sustancia con unas cualidades sorprendentes, entre ellas la de aparecer en titulares de prensa y revistas casi a diario. Para describirlo de manera sencilla: es como la fibra de carbono pero todavía más ligera e infinitamente más resistente. La comparación típica que se suele usar para dar una idea de sus cualidades es que pesa cinco veces menos que el acero pero es 200 veces más resistente. Para los que les gusten las descripciones exhaustivas, diremos que el grafeno es un hidrocarburo aromático policíclico infinitamente alternante de anillos de seis átomos de carbono. Continuemos…

No se trata solamente de un material resistente y ligero. Es, además, …

Tarifa Cero Paga menos

Los juegos para móvil más esperados de 2015

Por

A pesar de que hay miles y miles de juegos disponibles para smartphones y tabletas, y aunque este inmenso catálogo se amplía día a día, los más jugones o los apasionados de algún género en concreto saben que este año llegarán a nuestras pantallas táctiles algunos títulos que hace tiempo todos venimos esperando con ganas. Con la esperanza de que podamos jugarlos muy pronto y que sean tan buenos como prometen, vamos a hacer un repaso a los lanzamientos más deseados de los próximos meses. Empieza la cuenta atrás.

Si eres un fanático de los juegos online seguramente sabrás de Armello. Y cuanto más fanático seas, más te alegrará saber que sus desarrolladores están a punto de empezar a …

Tarifa Cero 5

Bebés reborn, los hijos muñeco.

Por | 27 marzo, 2015

sd

Podríamos pensar que los muñecos de bebés son cosas solo de niños, pero ha surgido una extraña tendencia o moda en la que personas adultas compran o encargan bebés hiperrealistas y los cuidan y miman como si fuera uno de verdad. ¡Han llegado los bebés reborn!.

Estos muñecos tienen precios que oscilan entre los 300 y los 3000 euros o más de media, cuanto mayor es el grado de realismo más cuestan. Los conciben los llamados ¨artesanos¨ que los fabrican como auténticos bebés, estos artesanos o artistas suelen ser en su totalidad mujeres y otras ¨madres¨ los compran o como ellas dicen, los adoptan. Lo mismo ocurre con las tiendas online donde los venden, que para …

Tarifa Cero Paga menos

Vivir en un ciber café

Japón es, para la mayoría de nosotros, un país que está tan lleno de mitos que parece hecho de pura fantasía. Muchas de las historias que hemos leído o que nos han contado acerca de Japón son difíciles de creer o simplemente falsas. Pero lo que cuenta un documental de reciente difusión titulado ¨Los trabajadores prescindibles de Japón: refugiados de ciber café” es totalmente verídico. Y por eso, precisamente, aterrador. Porque aterradora tiene que ser la experiencia de vivir durante meses en un pequeño cubículo de 4 m² que normalmente debería usarse solamente para pasar un rato navegando por Internet.

Contrariamente a lo que se podría pensar, las gentes que viven de esta manera no son en todos los casos …

Tarifa Cero Paga menos