Originales, arriesgadas y poco discretas. Las 6 mejores peticiones de matrimonio

Por  Chris jd | Flickr

Foto: Chris jd | Flickr

¿Estás pensando en declarar tu amor eterno a la persona que quieres? ¿Quieres pedirle matrimonio de forma original pero no sabes ni por dónde empezar? No te preocupes, dicen que en internet puedes encontrar de todo, y no iba a ser menos con las pedidas de mano.

Lo primero que tienes que pensar es cómo quieres que sea esta petición. Puede ser romántica, original, de ciencia ficción… O todo en uno. Si aún no lo tienes claro ve a por el papel y el bolígrafo que te vamos a dejar unos ejemplos que te ayudarán a idearla.

1.El romanticismo es una de las claves en las peticiones de matrimonio. Si tu pareja siempre ha …

Tarifa Cero

Facebook no me quiere

 

“Su cuenta ha sido desactivada; si tiene cualquier duda consulte nuestra sección de preguntas frecuentes”. ¿Alguna vez has intentado conectarte a tu cuenta Facebook y te has encontrado este mensaje? No te preocupes, porque seguramente se trate de una confusión o un error. Eso sí, un error que no ha sido tuyo pero que te puede suponer un pequeño calvario hasta que recuperes el acceso a tu cuenta.

Volviendo a la frase de marras, todo aquél que se tome el trabajo de repasar las “preguntas frecuentes” relativas a cuentas clausuradas por Facebook comprobará que una de las opciones que le quedan al afectado es lidiar directamente con la empresa de Zuckerberg para reclamar de nuevo la titularidad de su …

Tarifa Cero Paga menos

Todos tenemos un pasado: Los casting de los famosos

sharon

El que piense que en esta vida todo es llegar y besar el santo, ¡Se equivoca!. Los famosos no iban a ser menos y muchos de ellos han tenido que demostrar su talento en sus primeros contactos con el mundo del espectáculo. Pero estas cosas no salen a la luz habitualmente, por eso es fácil  pensar que como en cualquier otra profesión, la experiencia es un grado para pasar del anonimato, y quizás no estuvieran tan preparados para el espectáculo.

Patricia Conde, la que fuera doble oficial de Pamela Anderson antes de saltar a la fama en “El Informal“, también se tuvo que enfrentar a uno de esos aterradores castings en los que estás tú solo contra el …

Tarifa Cero Paga menos

Hay vida más allá de Facebook y Twitter

Son las dos mayores redes sociales del mundo, pero hay muchas más. Pinterest es todo un fenómeno para el marketing digital, LinkedIn es ya casi omnipresente en el mundo de los negocios, y Tuenti pega fuerte entre los jóvenes españoles. Pero merece la pena conocer algunas otras redes más pequeñas pero igual de interesantes. Las hay para todos los gustos: para los amantes de los animales, los aficionados a la caza o a la pesca, e incluso, para los invitados a una misma boda.

He aquí una pequeña muestra, todas ellas creadas por talento español:

The Big Day. La anunciaron hace apenas unos días. Sus creadores: All Shook Apps, un pequeño estudio salmantino de desarrollo de apps. …

Tarifa Cero Paga menos

La tecnología es sorprendente

La tecnología es sorprendente - Tony Ramos

Creo que todos nosotros vamos a coincidir en el comentario que da origen al título de este artículo, “La tecnología es sorprendente!”, especialmente los que tenemos 20 años en el corazón y unos cuantos muchos más en el resto del cuerpo. Esto no significa que estemos mayores sino que hemos tenido la oportunidad de haber sido sorprendidos por más cambios que resultaron de la evolución tecnológica.

No pretendo discutir sobre el uso de la tecnología sino presentarte sólo 5 motivos por los que yo creo que es sorprendente.

1. Ya puedes guardar más de 250.000 canciones en un disco de 60€

Así es, ya encontramos discos de 1TB (1 TeraByte = 1.000 GigaBytes) en los que podemos guardar más de …

Tarifa Cero Paga menos

No sin mi doble: actores que usan especialistas… o no

Probablemente, después de leer este post verás a algunos actores de Hollywood de una forma diferente. Y es que, como todos sabemos, es normal que en determinadas escenas de riesgo físico, o incluso en aquellas en las que hay que enseñar “demasiada carne”, las grandes estrellas sean sustituidas por dobles o especialistas. Hay casos extremos como el famoso póster de “Pretty Woman”, en el que Julia Roberts luce unas piernas interminables… que no eran suyas, sino de una doble. Otros, como Harrison Ford, prefieren ser ellos mismos quienes se jueguen al tipo aunque exista un riesgo real, toda una pesadilla para las compañías de seguros y los productores.

Por ejemplo, Kristen Stewart prefirió llevar a cabo ella misma todas …

Tarifa Cero Paga menos