¡Que tu mascota no esté desconectada!

Por | 26 enero, 2015


La primera feria tecnológica del año, el CES de las Vegas, sorprendió con gadgets e innovaciones para todos los gustos, pero si algo nos llamó la atención fueron la cantidad de dispositivos orientados a los inquilinos más peludos de la casa, las mascotas.

Si a ti te gusta utilizar la GoPro para grabar todas las aventuras desde un punto de vista diferente, ¿por qué no utilizar una cámara similar para conocer todo lo que hace y trastea tu perro? Ésta es la función principal de Scout 5000, una cámara que se coloca en el collar del perro para grabar todo lo que él va haciendo. Además, el dueño puede ir viendo en tiempo real todo lo que …

Tarifa Cero

Se acerca San Valentín: ¡grandes ideas para que no te pille por sorpresa!

Por

Imagen: Freepick.com

Si eres de los que celebra San Valentín (ya sabemos que algunos huyen del día de los Enamorados como de la peste) no lo dejes todo para el último momento. Vete pensando desde ya con qué sorprender a tu pareja el próximo 14 de febrero. En Masmóvil hemos hecho una selección para todos los gustos.

Un viaje.Si te lo puedes permitir, es el mejor regalo para ambos. Lo ideal es que sea una sorpresa. ¿Te atreves? Tengo un amigo que lo hizo así para celebrar su aniversario. A través de una compañera de trabajo pidió el día libre para su mujer, reservó los billetes y el avión y el día de antes simplemente le dijo a su …

Tarifa Cero 5

Ya está aquí, ya llegó: Whatsapp en el ordenador

Por fin. Hacía tiempo, mucho tiempo, que los 700 millones de usuarios de la aplicación de mensajería instantánea más popular en el mundo clamaban por una versión web de este programa. Pero el notición se ha quedado en buena noticia a medias… debido a las limitaciones que presenta la versión Web de Whatsapp (WW). Al entusiasmo inicial le ha sucedido una ristra de quejas y críticas. Y lo cierto es que ambos, defensores y detractores, tienen razón. Vamos a hacer un repaso al funcionamiento, virtudes y defectos de WW.

Para empezar, es necesario tener la última versión disponible de Whatsapp instalada en nuestro teléfono para poder disfrutar de la versión PC. Además, es imprescindible usar el navegador de Google, …

Tarifa Cero 5

Trucos para sobrevivir a la cuesta de enero

Por | 22 enero, 2015

Firma:Forges/El País.

Después de los dispendios navideños, en el arranque del año toca apretarse el cinturón. No queda más remedio si eres de los que tiran la casa por la ventana en diciembre. Y eso sin contar que enero arranca con los Reyes Magos…y para qué hablar de las rebajas. El sentido común y algunos trucos nos ayudarán a sobrellevar mejor la tan temida cuesta de enero.

Recorta todos los gastos que puedas. Por ejemplo, en comida. Si eres de los que sale a comer fuera a diario,plantéate cocinar en casa. No sólo ahorrarás bastante dinero mensualmente, sino que además seguro que comes de manera mucho más saludable, lo que viene genial para deshacerse de los excesos navideños. ¿Qué no …

Tarifa Cero Paga menos

Un limpiabotas, un mexicano y todos los nombres de Internet

Por

Parece el comienzo de un chiste malo pero allá va: érase una vez un limpiabotas asturiano, un avispado hombre de negocios mexicano, y el alcalde de Río de Janeiro…

Hace poco ha saltado a los medios la sorprendente historia de Javier Castaño, un experto en Twitter que trabaja de limpiabotas en Málaga. Como suena. En una entrevista concedida a la BBC, este improbable gurú de las redes sociales cuenta su azarosa vida y cómo, por cosas de la economía, y tras pasar por varios empleos de delineante industrial, constructor de cabañas de madera y diseñador gráfico, finalmente decidió convertirse en un atípico emprendedor a ras de tierra. Diseño su caja de herramientas y una tarima para que sus …

Tarifa Cero

Prepárate para hablar con tu coche: ¡Kit, te necesito!

Por | 21 enero, 2015

The Conmunity – Pop Culture Greek | Flickr

Las Vegas acogió del 6 al 9 de enero el evento por excelencia de las tendencias tecnológicas del año: Consumer Electronics Show (CES). Muchos gurús y expertos de la tecnología se dieron cita para presentar qué ‘se va a poner de moda’. Y a las personas de a pie, amantes y consumidoras de los aparatos que nos hacen más fácil la vida, nos interesa, y mucho, ver las innovaciones que hasta hace unos meses parecían de ciencia ficción.

Uno de estos inventos que cada vez está más cerca de salir de la gran pantalla para formar parte de nuestras vidas es el coche autónomo. ¿Quién no soñaba con tener un ‘Kit’ en …

Tarifa Cero