Si tienes un iPhone 5 esto te puede interesar

Si tienes un iPhone 5 esto te puede interesar - Tony Ramos

Recientemente Apple ha anunciado un programa de reemplazo de baterías para ciertos de sus dispositivos iPhone 5. Este reemplazo está disponible en España a partir del día 29 de Agosto y hasta el 01 de Marzo de 2015.

Pueden beneficiarse de este cambio aquellos iPhone 5 vendidos por Apple entre el 05 de Setiembre de 2012 y el 31 de Enero del 2013. Si tienes dudas sobre si tu teléfono Apple iPhone 5 puede ser uno de los beneficiados por este canje (o afectados por el problema que generó la necesidad de este cambio) deberías consultar la página web oficial de Apple e ingresar en ella el número de serie de tu dispositivo.

Recuerda que el Número de Serie …

Tarifa Cero

Desastres culinarios: ni para tomar ni para llevar

Cocinar mal no es ningún crimen. Además, de algo tienen que vivir los fabricantes de conservas, congelados y precocinados, además de los restaurantes y cadenas de comida rápida. Lo malo empieza cuando uno pilla una indigestión de episodios de Master Chef, libros de Karlos Arguiñano y entrevistas a Ferrán Adriá y empieza a pensar que eso del milhojas de salmón con queso azul y setas salvajes con bechamel sobre un lecho de cerezas maceradas al vino dulce y trufa de coco flambeada con hidrógeno líquido lo puede hacer cualquiera. Desengañémonos: no es así.
Una cosa es el mundo Instagram, donde todo es perfecto y las recetas siempre salen bien, y otra cosa es el mundo real, donde las cremas …

Tarifa Cero Paga menos

Apps imprescindibles para ahorrar en tus viajes

Aunque ya estamos en septiembre y esto para muchos significa la vuelta al trabajo después de agotar las vacaciones del año, aún hay muchos españoles que no han podido abandonar las oficinas, y es ahora cuando llega su momento. Para todos estos, y para todos aquellos que siempre están buscando los chollos y todo lo que suponga ahorrar, hoy hablamos de apps que tienen que estar en tu móvil si lo que buscas es gastar lo menos posible viajando.

Antes de partir hay que reservar, escoger el destino, el transporte y la estancia. Si para llegar al lugar escogido de vacaciones necesitas un avión, en tu móvil deberías tener apps como Kayak o Skyscanner. Ambas son comparadores, con …

Tarifa Cero Paga menos

Cómo liberar tu teléfono móvil

En los años noventa, las grandes operadoras de telefonía impusieron restricciones como las cláusulas de permanencia y el SIM-locking o bloqueo de terminales, para evitar que sus clientes se fueran a la competencia. Estas prácticas se idearon durante los tiempos en que las operadoras subvencionaban parte del coste de los móviles. Pero los tiempos han cambiado. Hoy, las subvenciones prácticamente han desaparecido, y la legalidad de estas limitaciones se pone en entredicho.

Por ley, tu viejo operador está obligado a proporcionarte –gratis- el código para desbloquear el móvil cuando vayas a hacer la portabilidad. No obstante, no siempre caes en la cuenta a tiempo… Para cuando lo haces, has dejado de ser su cliente, y se lavan …

Tarifa Cero 5

Las malas pasadas del corrector de los smartphones

mensjs

Podríamos decir que nuestra forma de comunicarnos con el móvil ha cambiado o mejor dicho revolucionado desde que aparecieron  las apps de mensajería instantánea, vamos el “WhatsApp”. Desde entonces somos conscientes de las ventajas que tienen para nuestra comunicación diaria, pero también deberíamos ser prudentes en su utilización y te preguntarás, ¿Por qué?. Los fallos del corrector son universales, nadie se puede librar de ellos. Es el precio que hay que pagar por la mensajería instantánea. Los Smartphone saben hacer muchísimas cosas muy bien pero, ¿Deberíamos poner toda nuestra confianza en el autocorrector sin revisar lo que pone? Lo cierto es que cuando estamos escribiendo de una forma más o menos rápida, el corrector del móvil nos puede jugar …

Tarifa Cero Paga menos

Atrévete a grabar un corto con tu smartphone

¿Tienes una buena historia en la cabeza pero careces de medios para convertirla en un cortometraje? Piensa en las posibilidades que te ofrece la cámara de tu smartphone. Si tienes una buena idea, un guión, las localizaciones adecuadas y amigos que se presten a ayudarte como actores… manos a la obra.

Lo único que te necesitas desde el punto de vista tecnológico es un smartphone dotado de una buena cámara. Y a grabar (eso sí, siempre en posición horizontal, para evitar tener que editar esas franjas negras laterales que salen si se graba en vertical).

No hacen falta muchos consejos: conecta el modo avión para que no te salte ninguna llamada en medio de la grabación, ten siempre la …

Tarifa Cero 5