Los gadgets más interesantes del MWC 2015

Por | 6 marzo, 2015

SDSA

Vamos a dejar un poco de lado las novedades típicas del congreso como los nuevos Samsung las nuevas Tablets y los siempre novedosos pero nunca definitivos Smartwach. Además de todo esto, han aterrizado en el MWC15 muchos gadgets que nos habrían parecido cosas de auténtica ficción hace unos años. Hay de todo, para los amantes de los videojuegos, de imagen y sonido o para hacerte la vida mas sencilla y productiva. Vamos a conocerlos.

Los videojuegos para los móviles han alcanzado una calidad pasmosa, aunque a veces la pantalla táctil no es la forma más funcional de jugar, por eso los más jugones se sentirán atraídos por este gadget que te permite transformar tu smartphone Android en una auténtica videoconsola, …

Tarifa Cero

Juegos de drones

Acabamos de empezar el mes de marzo ya sé lo que quiero para Reyes: un dron. Lo mejor de todo es que aunque ya tengo elegido mi modelo favorito, se que para dentro de nueve meses habrá en el mercado un montón de opciones nuevas, mejores y más baratas. Y también estoy seguro de que no seré el único en tener uno de esos maravillosos ingenios que tan de moda están y tantas posibilidades ofrecen. Desde los militares hasta Amazon, pasando por la seguridad privada, los servicios meteorológicos o la industria del cine, sin olvidar la cartografía o el ocio, son infinitas las aplicaciones que se pueden dar a estos robots volantes que cada vez están más presentes en …

Tarifa Cero

Fashion y futurismo: así son los wearables de ciencia ficción

Por | 5 marzo, 2015

Los desfiles de moda ya no serán tal y como los conocemos ahora. Los superhéroes no tendrán que ser infectados por arañas para poder tener superpoderes. Nuestro armario tendrá un nuevo compartimento para los wearables. Cada vez están más presentes en nuestras vidas y todos llevaremos uno tal y como ahora llevamos el smartphone pegado a nosotros durante todo el día.

Tal vez creas que tú no formarás parte de esos ‘geeks’ que se hacen con todas las novedades tecnológicas. Pero igual el problema está en que sólo piensas en relojes que ocupan toda tu muñeca y gafas que te hablan. Los wearables van mucho más allá, y algunos de los que te vamos a mostrar a continuación te van …

Tarifa Cero 5

Cómo ver cine en tu smartphone

Por

En los cines siempre recomiendan apagar el móvil para no molestar a los otros espectadores durante la película. Pero también puedes hacer lo contrario: encender el móvil, tal vez con el sonido al máximo, y disfrutar de una película usando la pequeña pantalla de tu Smartphone. Ya sea alquilándolas, comprándolas o incluso de manera gratuita, hay miles de películas que puedes disfrutar en cualquier momento y lugar si tienes un móvil con conexión a Internet. Apaga la luz y siéntate en tu butaca porque te vamos a explicar cómo.

Para los afortunados poseedores de un smartphone de Sony, existe la posibilidad de usar el servicio Video Unlimited. No requiere suscripción mensual y ofrece películas tanto en alquiler como …

Tarifa Cero 5

Las fusiones musicales más raras

Por | 4 marzo, 2015


Con el tiempo, los estilos musicales han ido cambiando y se han ido fusionando para abarcar cada vez más y más estilos entrelazados. Hoy en día se puede mezclar todo con todo, por lo que encontramos estilos realmente raros. Conozcamos a algunos de ellos.

Muchos de los nuevos estilos surgen como no podía ser de otra forma de la electrónica, que te permite mezclar fácilmente diferentes estilos musicales. Uno de los estilos más curiosos dentro de la electrónica es el Witch House o Ghost Drone, vamos, en Español una especie de house embrujado. Se trata de música electrónica, Hip-Hop gótico, algo así como música de miedo. Uno de los grupos más conocidos de este género es ¨Salem¨

CowPunk, es el …

Tarifa Cero

Te contamos lo mejor del Mobile World Congress

Por

Ya ha arrancado el Mobile World Congress, la gran feria del sector de tecnologías móviles. Un macroevento en el que participan alrededor de 2.000 compañías y donde se espera que pasarán más de 90.000 asistentes. Una cita ineludible en donde muchos de los grandes fabricantes -salvo Apple, que no acude a ferias- y las operadoras de telecomunicaciones realizan anuncios claves para el año en curso. Te resumimos lo más destacado de los primeros días de feria.

Samsung
El fabricante coreano ha presentado dos versiones de su buque insignia, bautizados como Galaxy 6 y Galaxy 6 Edge, con pantalla de 5,1 pulgadas Quad HD Super AMOLED, con 577 ppi. Construidos en metal y cristal, el segundo tiene una pantalla …

Tarifa Cero Paga menos