Bebés reborn, los hijos muñeco.

Por | 27 marzo, 2015

sd

Podríamos pensar que los muñecos de bebés son cosas solo de niños, pero ha surgido una extraña tendencia o moda en la que personas adultas compran o encargan bebés hiperrealistas y los cuidan y miman como si fuera uno de verdad. ¡Han llegado los bebés reborn!.

Estos muñecos tienen precios que oscilan entre los 300 y los 3000 euros o más de media, cuanto mayor es el grado de realismo más cuestan. Los conciben los llamados ¨artesanos¨ que los fabrican como auténticos bebés, estos artesanos o artistas suelen ser en su totalidad mujeres y otras ¨madres¨ los compran o como ellas dicen, los adoptan. Lo mismo ocurre con las tiendas online donde los venden, que para …

Tarifa Cero

Vivir en un ciber café

Japón es, para la mayoría de nosotros, un país que está tan lleno de mitos que parece hecho de pura fantasía. Muchas de las historias que hemos leído o que nos han contado acerca de Japón son difíciles de creer o simplemente falsas. Pero lo que cuenta un documental de reciente difusión titulado ¨Los trabajadores prescindibles de Japón: refugiados de ciber café” es totalmente verídico. Y por eso, precisamente, aterrador. Porque aterradora tiene que ser la experiencia de vivir durante meses en un pequeño cubículo de 4 m² que normalmente debería usarse solamente para pasar un rato navegando por Internet.

Contrariamente a lo que se podría pensar, las gentes que viven de esta manera no son en todos los casos …

Tarifa Cero Paga menos

¿Te tatuarías una ecuación? Estos científicos sí

Por | 26 marzo, 2015

No sé por qué tenemos la idea de que los científicos son aburridos. En el imaginario popular aparecen como personas ensimismadas en su trabajo, indaptados sociales que viven en su burbuja. Supongo que esta imagen vendrá motivada porque a muchos nos cuesta entender sus investigaciones, así que nos consolamos intentando autoconvencernos de que serán muy listos…pero también muy sosos.

Obviamente, hay científicos aburridos…como hay músicos, actores o médicos aburridos. Y también los hay muy divertivos. Te recomiendo que eches un vistazo a Famelab, un concurso internacional de monólogos científicos, donde la risa se pone al servicio de la divulgación de la ciencia.

Y es que el humor científico ha encontrado su hueco hasta la tele. Cuando alguien sabe cómo …

Tarifa Cero 5

Twitter cumple nueve años

Por

Pues sí. Como tantas otras cosas a las que estamos acostumbrados, parece que ha estado ahí toda la vida, pero en realidad sólo tiene nueve añitos. La Wikipedia lo define como un servicio de microblogging (bueno, eso es lo que es), pero hoy en día es considerado mucho más que eso por todos nosotros. Para algunos es una vía de escape, para otros una manera de estar en contacto con mentes afines, para muchos es una fuente de información, para otros es una ocasión estupenda para meter la pata una y otra vez, y en algunos casos parece que no es más que un recurso facilón del que sacar titulares cuando la actualidad anda floja.

Todo empezó un 21 de …

Tarifa Cero 5

Cinco gadget que terminarán siendo indispensables en tu día a día

Por | 25 marzo, 2015

Foto: Pixabay

Las llaves, la cartera, el móvil… ¿Os suena la lista? Es el balance que todos hacemos justo antes de salir de casa. De momento, en este listado no aparecen gadgets como los smartwatch, wearables y otros aparatitos modernos y futuristas, pero tiempo al tiempo. Y es que, aunque no te lo creas, llegará el día en el que tengas que darte la vuelta y volver a casa porque descubras que te has dejado las Google Glass.

¿Quién no ha desandado el camino al darse cuenta que se había dejado el teléfono en la mesita de la entrada? Hoy en día nadie se da el lujo de salir de casa sin su Smartphone y cuando nos sorprendemos sin él …

Tarifa Cero 5

Esta app te dirá si estás enganchado al móvil

Por


Dicen los expertos que 1 de cada 1.000 personas sufre una dependencia excesiva de estos aparatos, que ya se han convertido en nuestro reloj, nuestra forma de comunicación con el mundo, nuestro dispositivo de búsqueda inmediata de información, nuestra radio, nuestro GPS y nuestra consola portátil, entre otras muchas cosas.

En España, con 47 millones de habitantes, eso equivale a unas 47.000 personas. ¿Quieres saber si eres un@ de ellos? Te presentamos FaceUp, una aplicación que calcula tu grado de telefonitis.

Resulta paradójico que para ver si eres un adicto al smartphone tengas que descargarte otra app, ¿verdad? El caso es que FaceUp existe, y es de pago: en la AppStore cuesta 1,99 euros y en Google

Tarifa Cero