Tres escenarios para sentirte dentro de una película

Foto: Wikipedia

Foto: Wikipedia

A veces caminas por calles que te hacen sentir dentro de un film de Woody Allen o de Pedro Almódovar y te ves a ti mismo protagonizando una escena romántica, un drama inolvidable o un final conmovedor. Algunas personas, incluso, ya hacen turismo cinematográfico y eligen su destino vacacional en función de las películas de las que haya sido testigo mudo.

Manhattan

Foto:  Fort Greene Focus - Flickr

Foto: Fort Greene Focus – Flickr

Esta es la isla más filmada de la historia. Nueva York y, en concreto, Manhattan, no es sólo un fantástico escenario para una película. En muchas ocasiones es parte de la historia, un personaje más. Su arquitectura, sus grandes avenidas, sus clásicos taxis, sus esquinas coronadas con alcantarillas de las …

Tarifa Cero Paga menos

Cómo manejar tu ordenador a través de un dispositivo Android

Algo tan útil, sencillo y necesario como esto debería ser bien conocido por todos. Pero como seguro que no es así, hacemos ¡chas!, aparecemos a tu lado y te contamos cómo hacerlo. Cuando acabes de leer esto serás más sabio, más poderoso y podrás hacer más cosas que antes.

En primer lugar tienes que instalar en el ordenador que quieras controlar con tu Android el navegador Chrome. ¿Lo tienes? Ábrelo. Dirígete a la Chrome Web Store, ese increíble escaparate de aplicaciones que tantas joyas ocultas contiene. Busca el “Chrome Remote Desktop” (Escritorio remoto de Chrome), descárgalo e instálalo. Completada esta acción, se te preguntará si deseas configurar el programa para recibir asistencia desde otro equipo o …

Tarifa Cero Paga menos

Triunfar sólo una vez: Los One Hit Wonders

sx

¿No te ha pasado alguna vez que recuerdas más una canción que a su autor, cantante o grupo?.Incluso esas canciones pueden llegar a ser más famosas que ellos mismos, consiguiendo catapultarles a la fama, podría ser un buen ejemplo “I can`t get no” (satisfaction)¨ de los Rolling Stones, o “Love me do” de The Beatles. La diferencia entre estos grupos y los artistas que vamos a comentar, es que ellos sí han sabido mantener su fama y hacer crecer el éxito de su carrera musical. El fenomeno One Hit Wonder se apodera de esos otros grupos de una sola canción. En realidad tienen discos publicados pero… ¿Acaso los has escuchado?.

Hay canciones que se ponen de …

Tarifa Cero

Todo lo que necesitas saber del iPad Air 2 y el iPad mini 3

Apple presentó ayer su nueva gama de tabletas iPad. La compañía que inventó esta categoría de producto ha vendido 225 millones de tabletas en cuatro años. Sin embargo, ahora se enfrenta a una ralentización del crecimiento del mercado. De hecho, en los dos últimos trimestres ha registrado una caída de las ventas de unidades del iPad, que suponen el 15% de sus ingresos. Te contamos las novedades de la nueva generación.

Una tableta ultraligera. Apple anunció ayer la segunda generación del iPad Air. El equipo tiene tan sólo 6,1 mm de grosor, lo que le convierte en el más fino del mercado. Su peso es de 500 gramos. El iPad Air 2 incluye una nueva pantalla Retina que, por primera …

Tarifa Cero 5

Las 4 claves del 4G en España

Las 4 claves del 4G

Tarifa Cero Paga menos

Te imaginas una batería que dure 20 años?

Te imaginas una batería que dure 20 años? - Tony Ramos

Creo no equivocarme al decir que los usuarios de smartphones estamos preocupados por la duración de la batería, fundamentalmente por la cada vez mayor dependencia que tenemos de ellos.

Pero por qué otro artículo sobre baterías de móviles?.

Simplemente porque, este 13 de Octubre, científicos de la Universidad de Nanyang (la NTU, una de las universidades “top” de Singapur) anunciaron que inventaron una batería de iones de litio que se recarga en dos minutos y dura hasta 20 años.

El equipo responsable está dirigido por el Profesor Chen Xiaodong (de pie en la foto), el investigador Tang Yuxin y el estudiante Deng Jiyang (a su izquierda y derecha, respectivamente).

Este invento promete ser una revolución en la industria tal como …

Tarifa Cero Paga menos